C-ROADS Workshop 2016

Workshop sobre cambio climático.

El día viernes 28 de Agosto se llevará a cabo un workshop en el cual se hará una simulación de negociación sobre los efectos de un tratado a escala mundial para mitigar los efectos del cambio climático.

La actividad estará a cargo de Marco Osvaldo Ordoñez Ramirez y Eduardo Pedro Fracassi, del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y durará aproximadamente 4 horas (desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde) y está restringida únicamente a miembros de la Universidad de San Andrés.

Los participantes se dividirán en grupos regionales que deben estar formados por dos o tres personas. Por lo tanto, si se quieren inscribir en grupo lo recomendamos, y si no encuentran con quién hacerlo, solo hay que inscribirse que Politeia y el Proyecto GAIA se encargarán de encontrarles un grupo regional.

Para inscribirse, hay que enviar un mail a politeia+gaia@udesa.edu.ar, con el asunto INSCRIPCION indicando nombre y apellido del (de los) participante(s), número(s) de legajo, carrera y el bloque regional que querés conformar (no podemos garantizarles el grupo regional de su elección, así que si nos envían más de una preferencia, intentaremos alocarlos en una de ellas). Apurate que hay tiempo para inscribirse hasta el 25 de Agosto!

Los bloques que participarán serán:

– Estados Unidos
– Unión Europea (Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, España, etc.)
– China
– India
– Otros países desarrollados (europeos no UE, Japón, Corea, Rusia, Escandinavia, Australia, etc.)
– Otros países en desarrollo (África, Latinoamérica – Argentina incluída -, sudeste asiático, medio oriente, etc.)
– Grupos ambientalistas (alineados con la causa de Greenpeace)
– Grupos de industrias petroleras.

 

Cualquier consulta que tengas no dudes en hacerla a politeia+gaia@udesa.edu.ar (pedimos que nos manden un mail con el asunto CONSULTA, que nos simplificaría mucho la labor, gracias).