Corresponsales – Consejo de Seguridad 2016

Consejo de Seguridad 2016

En octubre tendrá lugar nuestro modelo interuniversitario de Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas en la Universidad de San Andrés.

Nuestros Modelos se caracterizan por la presencia de corresponsales de medios de comunicación, personificados por estudiantes. Los delegados podrán interactuar con representantes de medios internacionales, lo que enriquecerá el debate y la dinámica de aprendizaje.

El objetivo de los corresponsales es simular que están cubriendo las sesiones del Consejo de Seguridad en vivo y en directo para un diario o broadcaster que será asignado a través de una plataforma de live blogging que proporcionaremos.

Nuestro objetivo es que ustedes se apropien de esta tarea como les parezca más interesante, evitando limitar su capacidad creativa, por lo que sólo les proporcionaremos algunos lineamientos generales y asistencia técnica con las herramientas que usarán.

Los medios que simularemos este año serán anunciados pronto. Para ser el primero en enterarte, seguinos en Facebook y Twitter.

¡Animate a participar!