Consejo de Seguridad 2016

 

Las mujeres y la seguridad internacional frente a los grupos terroristas.

Participá de nuestro Modelo Interuniversitario del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para darle una voz a un Estado u organización y buscar una resolución para las problemáticas actuales, que incluyen terrorismo y violencia sexual como táctica de guerra. 
Inscribite en: bit.ly/Delegados2016
Fecha de cierre de inscripción: 12 de septiembre
Fecha del evento: 20 de octubre
Cupos limitados

Es una oportunidad única para poner en práctica tus conocimientos y capacidad argumentativa. Ponete en los zapatos de los grandes líderes mundiales, y encontrá una solución para problemas centrales del orden internacional.

¡Animate a participar!

Para inscribirte a la simulación del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas tenés que rellenar el formulario correspondiente (al que se accede haciendo click acá).

Te recordamos que, si bien el criterio de selección por excelencia es el tiempo, es importante que muestres dedicación a la hora de contarnos cuáles son tus motivos para participar. Por lo tanto, te recomendamos llenar el formulario lo antes posible para garantizarte un lugar.

Para inscribirte como corresponsal de medios de la simulación debés rellenar el formulario de inscripción, al que se accede haciendo click acá.