¿Querés escribir?

Contanos una historia

Politeia Blog, nuestra publicación digital lanzada en 2016, es nuestra principal apuesta para promover la participación y el interés sobre los temas de política nacional e internacional. Aspiramos a ser no sólo un espacio para que los estudiantes de grado expresen su visión, sino también un recurso útil para ayudarte a navegar el mundo de la ciencia política. Te proponemos un primer acercamiento a las grandes cuestiones que generan confusión y debate, pero también una mirada creativa con un enfoque que encuentre a la política presente en el ámbito de la vida cotidiana. 

Politeia Blog no es una publicación académica sino educativa y de divulgación, escrita por estudiantes para estudiantes. Esperamos que quienes escriben para nosotros mantengan un enfoque accesible, pero también serio y riguroso, basado en evidencia y en perspectivas del mundo académico.

Si hay algún tema que te interesa sobre el cual te gustaría contar una historia, te invitamos a escribir para el Blog.

Si escribiste un texto para una materia y te gustaría compartirlo, podemos ayudarte a adaptarlo.

No importa qué carrera estudies ni en qué año estés: importa qué tenés para decir.

No importa que tengas poca experiencia escribiendo: nuestro equipo va a apoyarte y ayudarte a desarrollar habilidades de escritura que vas a aprovechar durante tu vida académica y profesional.

Si te gustaría publicar con nosotros, no dudes en enviar tu artículo o cualquier duda por email a politeia+blog@udesa.edu.ar.