Sobre nosotros

Te acercamos a la política. Vos elegís tu mirada.

QUIÉNES SOMOS

Politeia es una iniciativa de estudiantes de UdeSA cuya misión es acercar la praxis política y el debate sobre cuestiones públicas a los jóvenes. Buscamos complementar la formación teórica que recibimos en la universidad con experiencia práctica.

Entre otros eventos, organizamos modelos de ONU, charlas durante el año y una conferencia anual con destacados políticos y politólogos (han estado Carlos Escudé, Juan Gabriel Tokatlian, Carlos Gervasoni, Margarita Stolbizer y el ex fiscal de la Corte Penal Internacional Luis Moreno Ocampo, entre otros). En 2015 también organizamos un debate de candidatos a diputado por CABA.
Nuestra publicación digital Politeia Blog, lanzada en 2016, es nuestra principal apuesta para generar debate y discusión entre estudiantes de todas las carreras. Nuestro objetivo es que nuestro contenido sea siempre accesible pero que también esté sólidamente apoyado en la academia y en las opiniones de expertos.
Comenzamos nuestro trabajo en 2013, cuando los estudiantes fundadores consiguieron el respaldo del Centro de Innovación Social de la universidad. Los años siguientes traerían conferencias de Ciencia Política, charlas con distinguidos invitados, un debate de candidatos a diputado, y el reconocimiento de la comunidad como un proyecto serio e innovador.
 
Politeia no está afiliada a ningún partido y nuestros integrantes suscriben a diversas ideologías.
Más sobre nuestro equipo

CONTACTOS INDIVIDUALES

Más sobre nuestros eventos

MODELOS, CONFERENCIA Y MÁS

Leer Politeia Blog

NUESTRA PUBLICACIÓN DIGITAL