Pensando la Argentina 2015

 

Banner conferencia politeia

 

“Pensando la Argentina hacia adentro y hacia afuera” es un ciclo de conferencias para estudiantes de grado y graduados provenientes de distintos puntos del país, que se realiza anualmente y trata temas relevantes de la actualidad de política local e internacional.

Luego de la exitosa primera edición, llevada a cabo en el 2014 (que podés recordar haciendo click acá), en el 2015 se vuelve a realizar el ciclo de conferencias.

¿Cuándo va a llevarse a cabo el encuentro?

Los días 28 y 29 de Mayo de 2015.

¿Dónde va a llevarse a cabo el encuentro?

En la sede de Victoria de la Universidad de San Andrés.

¿Cómo me inscribo?

Para inscribirte, tenés que seguir los pasos detallados en la página de inscripción, a la que podés acceder haciendo click acá.

¿Qué novedades hay con respecto a la edición 2014?

Debido a los muchos pedidos para la aparición de un espacio de debate, Politeia ha reemplazado sus charlas simultáneas por work-shops. La idea básica de un work-shop es un espacio de discusión en donde un moderador introduce un tema y todo el grupo presente lo debate.

¿Cuál es la dinámica de la Conferencia?

La Conferencia está compuesta por exposiciones de oradores invitados al cual asistirán todos los participantes.  Además se realizarán workshops simultáneos en donde se discutirán diversos temas, abiertos al debate.  Los participantes serán asignados a los workshops de acuerdo a sus propios intereses y preferencias.

¿Qué temas se tratarán este año? ¿Quiénes serán los oradores y moderadores?

Para ver un listado completo de los oradores y temas confirmados hasta el momento, hacé click acá.

La inscripción a la Conferencia implica la asistencia a toda la jornada.

Si sos alumno de la Universidad de San Andrés y no podés participar de la totalidad de la Conferencia, tenés la posibilidad de participar de una sola charla como oyente.  Para ello mandanos un mail a politeia@udesa.edu.arcon el asunto “OYENTE – Conferencia 2015” e indicanos cuál es tu área de interés y tus horarios disponibles. 

¡Inscribite! Los cupos son limitados.

EDICIONES ANTERIORES: 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2022